Controles de tránsito

Iban en automóvil en estado de ebriedad y fueron arrestados

Los policías detectaron que iban bajo los efectos del alcohol y fueron detenidos y llevados a la seccional.
martes, 8 de enero de 2019 00:00
martes, 8 de enero de 2019 00:00

Dos sujetos mayores de edad fueron arrestados en distintos lugares y circunstancias por conducir sus vehículos mientras se encontraban en estado de ebriedad. Los rodados en los que se conducían fueron secuestrados.
Fuentes policiales informaron, por un lado, que  a las 2.30 de la madrugada de ayer, en momentos en que efectivos de la comisaría Cuarta realizaban recorridos de prevención por la esquina de Intendente Castellano y avenida Arturo Illia, procedieron al arresto de un hombre de apellido Luna, de 34 años, quien fue sorprendido por los uniformados circulando en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Seat Córdoba gris. Los efectivos solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes luego de labrar el acta de infracción correspondiente, secuestraron el rodado.

Guayamba 

A su vez, en el marco del Operativo “Sol y Montaña 2019”, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto, con personal del área administrativa de la secretaría de Seguridad y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaron un operativo de control vehicular en la ruta provincial Nº 42, a la altura del ingreso a la localidad de Guayamba del departamento El Alto, el personal policial interviniente arrestó a un hombre de apellido Lobo, de 31 años, quien habría sido sorprendido circulando bajo los efectos del alcohol a bordo de un automóvil Chevrolet Onix blanco, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Cabe mencionar que en este mismo operativo se secuestraron 4 automóviles y 2 motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
La Policía informó que en ambos casos, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados que se les secuestraron a los arrestados fueron remitidos a la dependencia policial.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias