Los accidentes a la orden del día

Un motociclista derrapó a causa de la caída de un poste

martes, 8 de enero de 2019 00:00
martes, 8 de enero de 2019 00:00

La Policía de la provincia dio a conocer que en las últimas horas se registraron numerosos siniestros viales en el Valle Central.
A las 15.45, en la ruta provincial Nº 1, a 200 metros al norte de la rotonda de Banda de Varela, Martín Córdoba (44), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR gris 125 cc y por causas que se investigan perdió el control del rodado luego de que un poste del alumbrado público cayera en el lugar, lo que provocó que terminara derrapando.
Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Colisión

Por otro lado, a las 5.30 de ayer en la esquina de avenida Virgen del Valle y Mota Botello, una camioneta Volkswagen Caddy roja, al mando de Miguel Fikinger (28), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma, Taxi Lic. Nº 045, conducido por Justo Raúl Toledo (55).
Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales y en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Quinta, para labrar las actuaciones de rigor. En este caso, intervinieron efectivos de la comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.
Por último, a las a 9.50 en Ayacucho y Chacabuco, Pablo Daniel Herrera (37), que iba en una Motomel Blitz 110 cc, de color negro por razones que se tratan de establecer, colisionó con un Ford Ka negro, conducido por Juan Antonio Bernardi (23).
El motociclista resultó lesionado y fue asistido por el SAME y trabajaron efectivos de la comisaría Quinta.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias