Desapareció la cocaína...

miércoles, 9 de enero de 2019 00:00
miércoles, 9 de enero de 2019 00:00

Un ex jefe de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Santiago del Estero fue exonerado por la desaparición de 12 kilos de cocaína que se encontraban bajo su custodia.
Se trata del comisario general Pablo Alejandro Gerez, imputado por el juez federal Guillermo Molinari del faltante de la cocaína -de máxima pureza-, que se encontraban secuestrados en una dependencia policial de la capital santiagueña.
La cesantía del alto funcionario policial surgió tras un sumario administrativo realizado por la Jefatura de Policía y la instrucción judicial que lleva adelante el magistrado federal. Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de un testigo de identidad reservada, sobre la desaparición de 12 paquetes de los 408 kilos de cocaína incautados en un campo del paraje Campo del Zorro, población rural ubicada a 270 kilómetros al norte de la capital santiagueña.
En su descargo y en un escrito presentado por su abogado defensor, Juan José Saín, se indicó que con antelación a la denuncia del testigo de identidad reservada y con fecha 24 de abril, el ex jefe policial imputado denunció el faltante de la droga en la dependencia policial a su cargo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias