Recuperaron los objetos robados

Detenidos por golpear a un anciano para desvalijarlo

miércoles, 9 de enero de 2019 00:00
miércoles, 9 de enero de 2019 00:00

Dos sujetos oriundos de Córdoba que se hospedaban en un residencial de avenida Güemes, fueron detenidos en relación con una agresión a un remisero, pero la Policía descubrió que serían los autores de un robo perpetrado a un anciano, al que desvalijaron.
Fuentes policiales dieron a conocer que, oportunamente, el hombre de 78 años había denunciado que desconocidos habían ingresado a su domicilio  de la calle Mota Botello al 100 y luego de darle una golpiza le habían robado un televisor plasma LG, un ventilador de pie, un masajeador, un minicomponente, una pava eléctrica, varias prendas de vestir y tarjetas.
Teniendo en cuenta esta denuncia, ayer a las 14, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevó a cabo un registro domiciliario en el Residencial donde se hospedaban los cordobeses, ubicado entre Tucumán y Salta.
Allí, los uniformados encontraron la totalidad del botín, lo que quedó en calidad de secuestro.
Cabe mencionar que los sospechosos, de apellidos Campos (32) y Tula (48), habían sido aprehendidos el lunes a la tarde, luego de agredir físicamente  al conductor de un Chevrolet Corsa, remís perteneciente a la empresa “Chango”, en la zona norte de la Capital, a quien también le robaron.
Las medidas judiciales fueron emitidas por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Marcelo Sago y los sospechosos fueron alojados en la dependencia policial de la jurisdicción,   quedando  a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.
 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios