Frente a la plaza España del barrio La Viñita

Trabajador encontró un feto de cuatro meses en una cloaca

El macabro hallazgo se produjo ayer a la tarde por un trabajador de Aguas de Catamarca.
miércoles, 9 de enero de 2019 06:00
miércoles, 9 de enero de 2019 06:00

Un feto de alrededor de cuatro meses fue encontrado ayer a la tarde flotando en una cloaca cercana a la plaza España del barrio La Viñita.
El hallazgo se produjo cuando un trabajador de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM destapaba una cloaca en el pasaje Ibáñez a las 17:40 de ayer.
El empleado convocó inmediatamente a las autoridades, por lo que arribó al lugar  personal de la Comisaría Segunda, que se entrevistó con el hombre de 53 años, quien indicó cómo se dio la terrible situación.

Peritajes
De inmediato, los efectivos corroboraron el hecho y posteriormente, la policía dio a conocer que se trataba de los restos de un feto de sexo masculino, de aproximadamente unos cuatro meses de gestación, que tendría un peso aproximado de 100 gramos.
Teniendo en cuenta lo sucedido, se dio inmediata intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 y a peritos de la División Criminalística de la Policía, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

4%
Satisfacción
1%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/1/2019 | 20:10
#149006
Qué tristeza me dan estas noticias.....alguien tiró ese feto, porqué no fué a la maternidad ?