Manipulaba una hormigonera

Un chico de 16 años falleció electrocutado en Andalgalá

El lamentable episodio ocurrió en una casa del barrio 90 viviendas del distrito Malli.
miércoles, 9 de enero de 2019 00:00
miércoles, 9 de enero de 2019 00:00

Un jovencito de 16 años falleció en la noche del lunes al recibir una fulminante descarga eléctrica en momentos en que manipulaba una máquina hormigonera en la ciudad de Andalgalá. La Justicia intenta determinar cómo sucedió el fatal accidente que le costó la vida al menor de edad.
Fuentes policiales dieron a conocer que el lamentable suceso ocurrió a las 21.15. A raíz de un llamado telefónico, los efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá se hicieron presentes en un domicilio del barrio 90 viviendas, ubicado en el Distrito Malli, de esa ciudad, donde constataron que, por causas que se son materia de investigación, el adolescente de 16 años habría sufrido una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaba una máquina hormigonera. 
Los policías rápidamente solicitaron la presencia de facultativos médicos del hospital José Chaín Herrera, donde el chico fue trasladado, pero allí finalmente perdió la vida.
El personal policial interviniente labró las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción en feria, a cargo de Soledad Rodríguez, desde donde impartieron las medidas a seguir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios