La policía secuestró animales sueltos en la zona oeste

martes, 1 de octubre de 2019 02:25
martes, 1 de octubre de 2019 02:25

Ayer a las 1.30, personal de la división Policía Montada realizó operativos de captura de animales sueltos en la ruta provincial N° 1, a la altura del cementerio de la localidad de La Puerta (Ambato).

En los procedimientos secuestraron una vaca astuda, pelaje negro pampa, una vaca astuda oscura overa y una astuda pelaje doradilla, todas con señal de sangre en oreja izquierda horqueta en la punta y zarcillo de abajo y en oreja derecha muesca de arriba, y zarcillo de abajo y marcación de fuego poco legible.

Asimismo, en la ruta provincial N° 4, a la altura del ingreso al puesto “El Viscote”, de la localidad de El Rodeo, los policías hicieron lo propio con un caballo pelaje tostado  listado, miembros blancos, marca de fuego no visible, en cumplimiento a lo normado por la ley Nº 4851/95.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la división Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de la ciudad Capital.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias