Estaba internado con el 90 % de su cuerpo quemado

Murió el hombre que se prendió fuego a lo bonzo tras discutir con su pareja

Enrique Peludero (50) falleció ayer a la mañana en el hospital San Juan Bautista, donde estaba internado.
martes, 1 de octubre de 2019 02:25

Enrique Peludero (50), el hombre que fue internado con el 90% de su cuerpo quemado el sábado por la tarde, finalmente murió ayer en el hospital San Juan Bautista, donde permanecía internado. 

Según fuentes ligadas a la investigación, la causa del deceso se debió a un shock hipovolémico por las graves quemaduras. El hombre habría tomado la drástica decisión tras haber discutido con su pareja.

El hecho, según informaron las fuentes policiales, se registró el pasado sábado alrededor de las 17, en un domicilio del barrio Calera del Sauce. Al llegar, los efectivos se dieron con el cuadro: un hombre identificado como Enrique Peludero se había rociado con un líquido combustible, se prendió fuego a lo bozo y sufrió graves quemaduras.

De inmediato, al lugar se convocó a personal médico del SAME, quien lo trasladó al hospital, donde permaneció internado por dos días. 

 

90% del cuerpo quemado

Producto de las graves quemaduras, que cubrían el 90% de la superficie corporal, quedó internado en gravísimo estado hasta que ayer, alrededor de las 9.00 de la mañana, se conoció su deceso.

En el hecho intervino personal de la comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas del fiscal en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias