Desbarataron un punto de venta de drogas gracias a una denuncia anónima

jueves, 10 de octubre de 2019 08:59
jueves, 10 de octubre de 2019 08:59

En la noche de ayer, a las 22:00, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa iniciada hace varios meses, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llegó hasta domicilios ubicados en las Avenidas Mariano Moreno al 500, y Monseñor Sueldo, inmediaciones a la intersección con calle 22 de Abril del barrio 50 viviendas Norte, conjuntamente con sus pares de la División Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), del Cuerpo Guardia Infantería Femenino y de la Comisaría Octava, y materializaron allanamientos simultáneos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Al arribar a la zona norte de la Capital, la unidad móvil en la que circulaban los efectivos fue embestida por un automóvil Volkswagen Gol gris, cuyo conductor intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, en virtud de lo cual interceptaron a un joven de 29 años de edad, resultando un Oficial de Policía lesionado en el miembro superior derecho.

Tras irrumpir en las moradas, los investigadores secuestraron seis (06) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, la suma de ocho mil seiscientos ochenta ($8.680) pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, varias dosis de marihuana y cocaína listas para ser comercializadas, varios ansiolíticos, un automóvil Volkswagen Gol, y al finalizar las medidas Judiciales, tres jóvenes de 19, 23 y 29 años de edad, quedaron en calidad de detenidos alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que dos personas del sexo femenino de 28 y 48 años, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal . 

Cabe señalar, que dichos procedimientos fueron posibles gracias a denuncias anóminas de  vecinos, a través de la línea gratuita de la Dirección Drogas Peligrosas 08005556637, quedando así totalmente desbaratados estos puntos de venta de sustancias estupefacientes, ya que las pesquisas habrían indicado que en estos lugares se comercializaría la droga al menudeo. 
 

94%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2019 | 07:28
#149006
Hasta la prensa los ampara a los delincuentes, no dan el nombre porque saben que en 2 dias estarn afuera para seguir afectando a mas jovenes. y seguir vendiendo
10/10/2019 | 10:49
#149005
FAMILIA DE DELINCUENTES QUE PASA DE GENERACION EN GENERACION, LOS PADRES ADICTOS, AHORA LOS HIJOS, CRIADOS EN ESE AMBIENTE Y EN UNOS AÑOS SERAN LOS NIETOS... LADRONES DE MOTOS, ETC. FLIA. SOSA. ASI VAN A TERMINAR... Y AL QUE ATROPELLO AL POLICIA XQ NO LE DISPARARON? HAY QUE PONER AUTORIDAD , SRES. POLICIAS Y NO DARLE LUGAR A NADA. A ESTOS DELINCUENTES MANO DURA.
10/10/2019 | 10:14
#149004
Supongo que ahora los juzgarán y les darán prisión domiciliaria para evitar que pierdan su fuente de trabajo...Así funciona nuestra justicia basura, no??

Otras Noticias