Investigan si el joven santamariano fue víctima de un presunto secuestro

jueves, 10 de octubre de 2019 08:05
jueves, 10 de octubre de 2019 08:05

Esta mañana, se conoció que el joven Francisco Suárez (22), quien había sido reportado como desaparecido desde el sábado pasado, fue encontrado con vida a las 03:45 de la madrugada de este jueves, en Santa María.

Tras ser hallado, Suárez fue trasladado al hospital departamental para una revisión médica. Según las primeras informaciones, a Francisco lo encontraron en la localidad de El Cerrito, en estado desmejorado, pero estable.

Aparentemente, Suárez apareció por sus propios medios pidiendo auxilio en la casa de una familia de apellido Bellido, en El Cerrito. Y lo asistieron rápidamente. Los Bellido, presuntamente, conocían a Suárez porque el domicilio en el que habitan está ubicado al lado de la vivienda del padre del joven.

Por estas horas, el fiscal Carlos Contreras continúa realizando las investigaciones en el caso. Se están llevando a cabo allanamientos, y se maneja la hipótesis de que Suárez habría sido víctima de un presunto secuestro.

Golpeado

Al momento de ser hallado, Suárez tenía signos de golpes y se encontraba vestido, pero sin calzados en los pies.

En la mañana de hoy, el personal interviniente materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en un domicilio ubicado en la ruta Provincial N° 39, de dicha localidad, propiedad de la Familia Ríos, donde secuestraron prendas de vestir varias pertenecientes al joven, y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde de indicaron las medidas a adoptar.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios