Audiencia de Apelación

Negaron una vez más la excarcelación al dueño del gimnasio acusado de abuso

El juez Juan Pablo Morales rechazó el planteo de nulidad presentado por el deportista y continuará detenido.
jueves, 10 de octubre de 2019 06:00
jueves, 10 de octubre de 2019 06:00

José Juárez, un reconocido deportista y propietario de gimnasios de la Capital, continuará privado de su libertad por disposición de la Justicia, acusado de abusar sexualmente de una adolescente en el interior de uno de sus locales, ubicado en este caso en la zona sur de la ciudad.


Ayer, durante una nueva audiencia, la defensa solicitó su excarcelación al considerar que el imputado por abuso sexual simple agravado apenas cumple funciones administrativas en el complejo penitenciario, por lo que apeló el fallo del juez de Control de Garantías. Finalmente, le confirmaron la prisión preventiva.


En la segunda instancia procesal, el magistrado Juan Pablo Morales entendió que Juárez debe continuar privado de su libertad y rechazó la exclusión del agravante pedido por la defensa, por lo que desde el otro sector anticiparon que casarán una vez más el veredicto, ya que lo consideran arbitrario e injusto.


Además, el juez instó al fiscal Mauricio Navarro Foressi a resolver en un plazo de 20 días la situación procesal del imputado.

Hecho

El conocido deportista fue detenido en mayo pasado acusado de abusar de una adolescente en el interior de un gimnasio de su propiedad.


El lamentable hecho habría sucedido cuando la víctima asistía a tomar clases en las instalaciones a cargo del acusado, quien lo hacía como instructor del lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias