Secuestran gran cantidad de armas y dinero en Pomán

jueves, 10 de octubre de 2019 15:17
jueves, 10 de octubre de 2019 15:17

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 69 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a una finca ubicada en la localidad de Siján (Pomán) y le sustrajeron quince (15) animales caprinos; es que se inició un trabajo de investigación del cual participaron personal de la Subcomisaría de Siján, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Saujil y del Grupo de Intervención Rápida (GIR).

Así, según la información dada por fuentes policiales, es que se materializaron dos allanamientos bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del juez Rodolfo Cecenarro y que fueron por la Fiscalía de dicha Circunscripción Judicial en turno.

Por ello, los uniformados llegaron hasta una finca ubicada en la localidad de Siján, propiedad de una familia de apellido Quinteros y en un inmueble del barrio 30 viviendas, propiedad de la familia Nieto. Allí, los uniformados procedieron al secuestro de restos de animales caprinos, varios cuchillos, cuatro (04) miras telescópicas,  un (01) animal vacuno, trampas para la caza de animales, unos 40 kg. de carne vacuna, un (01) freezer, once (11) armas de fuego, dos (02) revólver y un pistolón de caza, la suma de cuarenta y ocho mil quinientos treinta pesos ($48.530) en efectivos, gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres, cuatro piolas de distintas medidas, una (01) polea y varías herramientas de herrería  que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedó en calidad de arrestado en averiguaciones del hecho un hombre de 32 años, apellido Quintero, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios