Causa contra Veppo

Agradecimiento del inspector atropellado

viernes, 11 de octubre de 2019 01:21
viernes, 11 de octubre de 2019 01:21

Santiago Siciliano agradeció a sus familiares y amigos por “hacer mediática la lucha para que se haga justicia” y envió sus condolencias para la familia de su compañera Cinthia Choque, quien murió en el hecho como consecuencia de las heridas.
En tanto, está previsto que la Cámara del Crimen resuelva el pedido que la fiscalía y las querellas realizaron para que Eugenio Veppo continúe procesado con prisión preventiva por “homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas”, mientras que la defensa solicitó que se cambie a “homicidio culposo” la calificación en su contra.


“Quiero mandarle un beso grande a familiares y amigos que hicieron mediática la lucha y se movilizaron para que se haga justicia por lo sucedido”, dijo Siciliano (30) en su primera aparición tras el episodio, al hacer público un video en el que se halla sentado en una silla de ruedas en una habitación del Hospital Fernández, en el que aún permanece internado.


Tomado de la mano de su novia, Rocío Herrera, y vestido con un buzo negro, una gorra que el recubre el cuero cabelludo y un parche en el ojo derecho, Siciliano agradeció a los médicos del hospital que fueron quienes le “salvaron la vida”.


“Quiero mandarle mis condolencias a la familia de Cinthia Choque (28) por lo sucedido el pasado 8 de septiembre”, afirmó el hombre, quien por otra parte felicitó a sus compañeros de trabajo “por verlos unidos, luchando por una causa, por despegarse de la precarización laboral en la que nos vemos expuestos”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios