Allanamientos antidrogas en Valle Viejo

viernes, 11 de octubre de 2019 21:39
viernes, 11 de octubre de 2019 21:39

En la tarde de hoy, a las 15:10, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa iniciada hace varios meses, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron allanamientos simultáneos en distintas viviendas de las localidades de El Bañado y Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Tras ingresar a la casa N° 16, sector "B" del barrio 140 viviendas, a un domicilio del Loteo Cisterna S/N° de la localidad de El Bañado, y en una gomería ubicada en la Avenida Dr. Enrique Ocampo S/N° de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales KunturGrupo de Infantería de Zona Norte y de la Comisaría de San Isidro, el personal policial interviniente secuestró 6,500 Kg. de Marihuana, distribuida en panes compactados, dos balanzas; una digital y otra apta para pesar gramos, elementos para fraccionar la sustancia estupefacienteun cuchillo con restos de la droga, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, ciento setenta y cinco mil pesos ($175.000) en efectivouna planta de Marihuana de unos 30 Cm. de altura que estaba siendo cultivada, siete (7) cartuchos calibre 11,25, y una motocicleta Honda Tornado negra 250 cc.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 24 años de edad, mientras que otro joven de 23, un hombre de 40 y una joven mujer de 27 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cabe señalar, que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en los lugares allanados se comercializaría la droga al menudeo, teniendo clientes selectos de distintas edades que acudían a adquirir la sustancia estupefaciente,  quedando con estos procedimientos totalmente desbaratados estos puntos de venta en el Departamento Valle Viejo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios