Arrestan a una mujer por la desaparición del joven santamariano

viernes, 11 de octubre de 2019 08:38
viernes, 11 de octubre de 2019 08:38

En la mañana de hoy, el personal interviniente materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en un domicilio ubicado en la ruta Provincial N° 39 (Santa María), propiedad de la Familia Ríos, en el marco de la investigación por la desaparición de Francisco Suárez. En la vivienda, lograron secuestraron prendas de vestir varias pertenecientes al joven, y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de 19 años de edad.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, luego de una intensa búsqueda tras denunciarse su ausencia, el joven de 22 años apareció en la casa de una familia de apellido Bellido, pidiendo auxilio. La vivienda sería contigua a la del padre del joven y por ende, lo conocían. Al verlo desmejorado en su salud, dieron aviso a las autoridades policiales.

El joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, tomando intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir.

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
21%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2019 | 08:56
#149006
Primavera.

Otras Noticias