Piensa en cerrar la estación de servicio

“Pirulo” Morales ofreció gratificación por datos certeros sobre el robo millonario

Se mostró enojado por los comentarios sobre el dinero: “Qué saben de los manejos que tiene uno”.
viernes, 11 de octubre de 2019 06:00
viernes, 11 de octubre de 2019 06:00

Daniel “Pirulo” Morales, el propietario de la estación de servicio YPF que sufrió un millonario robo, fue a la sede de fiscalía a interiorizarse sobre la investigación y remarcó que ofrece una “gratificación” para quienes aporten datos certeros que ayuden a esclarecer el delito.


Además, explicó que posiblemente cierre la estación de servicio por los problemas que le acarrea y desestimó los comentarios realizados por la gente en redes sociales sobre el dinero.


“Creo que ya el detenido no quiere hablar”, señaló Morales y remarcó el accionar policial y de la Justicia hasta el momento. “Ellos no pierden las esperanzas”, dijo, sobre la posibilidad de recuperar el dinero.


“Lo que quiero aclarar es que la gente anda hablando mucho en la calle, están todos los papeles a disposición de quien quiera, dicen que me hago el pícaro pero qué saben de los manejos de uno. Se llevaron la plata en bolsas, la desparramaron en el predio, la Policía andaba juntando, estoy buscando que me devuelvan algo por lo menos”, señaló en diálogo con el medio Catamarca en Cana.


Sobre el dinero, indicó que era para pagar a fin de mes y otra parte era para impuestos y depósitos grandes que se hacen para YPF, porque si no se paga anticipado no envían el combustible.


“Pirulo” cree que no estuvo planeado el robo. “Ha sido una desgracia, la secretaria dejó todo para el lunes, en vez de poner en la caja lo dejó ahí, sino me llevaban la recaudación del día nomás”. El hombre aseguró que el dinero estaba “sobre el escritorio”.
“Hasta ellos se sorprendieron por la cantidad”.


Los malvivientes salieron con bolsos y ante la importante suma de dinero que se encontraron, se valieron de bolsas de consorcio y lo que tuvieron a mano.


“Que la gente no se llene la boca conmigo, la plata es real y no inventé nada.  Solo quiero recuperar lo mío”, dijo Morales y señaló que no sabe qué hacer con ese negocio: “El fuerte mío es la empresa y no tengo los problemas que tengo ahí, depende de la gente de YPF pero ya les dije que con esta estación no quiero saber más nada”.


Actualmente, la causa cuenta con una persona detenida, sospechada de haber tenido participación en el robo de 12 millones de pesos.

6%
Satisfacción
78%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios