La estranguló en Fuerte Apache

Femicida intentó simular que halló muerta a su esposa

sábado, 12 de octubre de 2019 00:51
sábado, 12 de octubre de 2019 00:51

Un femicida intentó simular que había hallado sin vida a su propia esposa, pero las pericias forenses lo fueron acorralando hasta que terminó por descubrirse que la había asesinado él mismo.


Finalmente los pesquisas policiales lograron establecer que la joven, de 24 años, que apareció fallecida el pasado jueves en el barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache, de Ciudadela Norte, había sido salvajemente estrangulada por su marido, de 47. 


El horrendo femicidio se estableció luego de los resultados de la autopsia, lo que originó la inmediata detención del responsable del crimen.


Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Perla Zamudio, de 24 años, había sido estrangulada con un lazo por su esposo, llamado Eduardo Carrizo.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre, de 47 años, denunció que al despertarse había encontrado en la cama a su mujer muerta, con una soga que él mismo desató de su cuello, en el departamento que habitaban, situado en el tercer piso del monoblock N° 10, en el citado complejo habitacional.


Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) apresaron al sujeto de manera preventiva y luego confirmaron el asesinato de la muchacha.


Los testimonios y averiguaciones volcadas en la causa indican que Zamudio y Carrizo mantenían una relación conflictiva, eran adictos a los estupefacientes y discutían a diario.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Femicidio”, el doctor Fabricio Donato Iovine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias