Robo YPF: confirman detención

sábado, 12 de octubre de 2019 00:50
sábado, 12 de octubre de 2019 00:50

El juez de Control de Garantías confirmó que Daniel Edgardo Jiménez, único imputado por el millonario robo a la estación de servicio YPF de “Pirulo” Morales, seguirá detenido en el marco de la investigación.


La medida dispuesta por el magistrado permitirá a la Fiscalía encabezada por Carlos Moreno Vázquez continuar trabajando en el esclarecimiento.


El fiscal señaló a la prensa que, al haber imputado a Jiménez por el delito de robo calificado con escalamiento en calidad de coautor, se intenta determinar qué otras personas participaron del ilícito.


El detenido se abstuvo de declarar en primera instancia, pero el grado de indicios en su contra bastó para que se decida por la continuidad de su privación de libertad.


Consultado por la prensa, el fiscal no quiso hacer comentarios sobre el ofrecimiento de una gratificación económica a quien brinde datos certeros sobre los ladrones, como así tampoco de la denuncia de apremios que hizo Jiménez. Sobre esa denuncia, señaló que se le dio el curso correspondiente.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios