Robo YPF: detienen a otra persona y logran recuperar parte del dinero sustraído

sábado, 12 de octubre de 2019 08:29
sábado, 12 de octubre de 2019 08:29

En la jornada de ayer y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle San Juan al 800 del barrio Villa Cubas, de nuestra ciudad, propiedad de la familia Galván Sosa.

Luego de ingresar a la morada, el personal policial interviniente incautó la suma de veinticinco mil novecientos cincuenta pesos ($25.950) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, que serían parte del dinero denunciado como sustraído, un (01) teléfono celular Samsung Pocket blanco, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar, que durante la medida judicial aprehendieron a un hombre de apellido Galván (38), quien habría intentado entorpecer el procedimiento, para luego agredir físicamente a los Policías, por lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, en tanto que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial.

El hecho

El hecho delictivo se registró entre las 4 y 6 de la madrugada, cuando alertados por una de las alarmas de la estación de servicio que pertenece a Eduardo “Pirulo” Morales, , ubicada en la Avenida Presidente Castillo de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo.

Los playeros observaron la presencia de desconocidos en el interior de las oficinas y dieron aviso a la policía, aunque los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando abandonado en el camino cerca de un millón y medio de pesos.

Aparentemente, el dinero que se encontraba en bolsos era para el pago de sueldos de los empleados del lugar, ya que según informaron las fuentes, les adeudaban entre dos a tres meses a los cerca de 10 empleados con los que contaba la estación de servicio.

 

23%
Satisfacción
17%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias