Se registraron siete siniestros viales en menos de 12 horas

sábado, 12 de octubre de 2019 11:16
sábado, 12 de octubre de 2019 11:16

A las 16:10 de la tarde de ayer, en la intersección de las calles Padre Esquiú y Facundo Segura, de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Enrique Fabián Vergara (48), circulaba en una motocicleta Honda XRE negra 300 cc., dominio 939-JMF, y por motivos que se tratan de establecer colisionó con una Honda XR 150 cc., dominio 733-LHP, de colores rojo y blanco, al mando de Francisco Oscar Oliva (45), acompañado por una niña de 11 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 48 años y la niña sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos de una empresa privada de emergencias y del SAME respectivamente.

Un automovilista embistió a un peatón en el sector este de la Capital

En la tarde de ayer, a las 17:00, en la intersección de las Avenidas Pte. Castillo y Camino de la Virgen se produjo un siniestro vial.

Luis Alberto Aredes (26), conducía un automóvil Ford Focus, dominio OYB-245, de color rojo, y por motivos que se tratan de establecer embistió a Alejandro Villalba (28), mientras intentaba cruzar la calzada.

Tras un siniestro vial aprehenden a un joven en el norte de la Capital

A las 17:50 de la tarde de ayer, en la esquina de las calles Sarmiento y Echeverría se produjo un siniestro vial.

Por razones que son materia de investigación,  una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color bordó, en la que circulaba Axel Rodrigo Páez (22), colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca, dominio AA706KD, al mando de Roque Antonio Cruz (41), registrándose solo daños materiales.

Cabe señalar, que el motociclista habría emprendido la fuga, siendo interceptado en el interior de Liga Catamarqueña de Fútbol,  por personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), quien procedió a la aprehensión de esta persona y al secuestro del rodado.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción correspondiente, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un niño resultó lesionado en un siniestro vial

Ayer, a las 19:10, en la  calle Luis de Medina, a la altura de la Plaza de Choya, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Peugeot 308, de color blanco, dominio OES551, conducido por un adolescente de 15 años de edad, que por causas que se investigan colisionó con una  motocicleta Yamaha Crypton New 110 cc., de color negro, conducida por Rubén Jesús Saavedra (27), acompañado por un niño de 2 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el niño sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

 

Dos jóvenes protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

Ayer, a las 19:15, en la esquina de las calles Tomas Vergara y Enrique Ocampo de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Celeste Alejandra Barrionuevo (22), circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, dominio 571-KKF, acompañada por Zaira Luana Montivero (20), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidas por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Siniestro vial en la zona sur de la Capital

A las 22:20 de la noche de ayer, en una calle Sin Nombre, Manzana “N” del barrio Loteo Parque Sur, se produjo un siniestro vial.

Natalia del Carmen Sarmiento (32), circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color rojo, dominio 192-IMJ, en compañía de una adolescente de 15 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Derrapó en una moto y resultó lesionado en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 03:00, en Avenida Los Minerales, a la altura del barrio Loteo Parque Sur, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 641-HOD, de color negro, conducida por Gabriel Enrique Cornejo (29), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes del Precinto Judicial N° 9

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias