La Policía realizó allanamientos simultáneos

Valle Viejo: secuestran más de 6 kilos de marihuana en dos casas y una gomería

Además, se secuestraron 175 mil pesos en efectivo, entre otros elementos valiosos para la causa.
sábado, 12 de octubre de 2019 06:00
sábado, 12 de octubre de 2019 06:00

En horas de la siesta de ayer, efectivos policiales realizaron allanamientos simultáneos en una vivienda y en una gomería de Valle Viejo, donde secuestraron sustancia y desbarataron puntos de comercio de marihuana.


Los allanamientos fueron autorizados por el juez federal Miguel Ángel Contreras y se realizaron a las 15.10. Efectivos de Drogas Peligrosas y grupos de apoyo irrumpieron en la casa N° 16, sector “B” del barrio 140 viviendas, en un domicilio del Loteo Cisterna S/N° de la localidad de El Bañado y en una gomería ubicada en la avenida Dr. Enrique Ocampo S/N° de la localidad de Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo.


El personal interviniente secuestró 6 kilos y medio de marihuana, distribuida en panes compactados, dos balanzas; una digital y otra apta para pesar gramos, elementos para fraccionar la sustancia estupefaciente, un cuchillo con restos de la droga, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, 175 mil pesos en efectivo, una planta de marihuana de unos 30 centímetros de altura que estaba siendo cultivada, siete cartuchos calibre 11,25 y una motocicleta Honda Tornado negra 250 cc.


Al finalizar las medidas judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 24 años, mientras que otro joven de 23, un hombre de 40 y una joven mujer de 27 años de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Los investigadores aseguran que de los meses de investigación previa se pudo apuntar los mencionados lugares como puntos de comercialización de marihuana  a menudeo. Señalaron además, que tenían ya un grupo de clientes recurrentes de distintas edades.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias