Dos víctimas fatales

Camión cayó desde un puente en Tucumán

Se investiga qué provocó el accidente.
domingo, 13 de octubre de 2019 00:44
domingo, 13 de octubre de 2019 00:44

Dos personas murieron como consecuencia de las lesiones sufridas cuando un camión que transportaba una gran carga de arena cayó desde un puente e impactó de frente contra el suelo, informaron fuentes policiales.


El acompañante, Oscar Urueña, de 60 años, murió en el lugar del hecho, mientras que el chofer, Juan Benito Alderete, de 38 años, fue trasladado en grave estado al hospital Padilla, donde más tarde se produjo su deceso.


El accidente ocurrió en la avenida de Circunvalación, a la altura del barrio 360 Viviendas, en Las Talitas, en el límite norte con la capital tucumana, cuando por motivos que se desconocen, el chofer perdió el control del rodado, cayó de un puente e impactó con tremenda violencia contra el suelo.


Vecinos de la zona corrieron rápidamente para tratar de auxiliar al chofer y a su acompañante, pero el esfuerzo no alcanzó para evitar que ambos fallecieran.


El vehículo viajaba trasladando arena por lo que los rescatistas tuvieron que sacar la carga que tapó la cabina que terminó destrozada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias