Procedimiento de Gendarmería Nacional

Detienen a una joven narco de 22 años con cocaína VIP

La jovencita quedó a disposición de la Justicia Federal luego de un allanamiento en su domicilio.
domingo, 13 de octubre de 2019 06:00
domingo, 13 de octubre de 2019 06:00

Ayer al mediodía, efectivos de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional, durante un allanamiento en la zona sur de la Capital, lograron detener a una joven narco de 22 años, la cual comercializaba cocaína VIP a clientes selectos a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus.


Según informaron fuentes de esa fuerza, tras una ardua tarea investigativa que duró varios meses, materializaron un procedimiento ordenado por la Justicia Federal en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 800.


Allí lograron el secuestro de una gran cantidad de dosis de cocaína listas para ser comercializadas, dinero en efectivo y balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.


De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes ligadas a la investigación, en el domicilio en cuestión se llevaba a cabo la actividad ilícita. Se comercializaba el estupefaciente denominado en el ambiente “alita de mosca”, conocido por su alto nivel de pureza.


Como resultado, una jovencita oriunda de la provincia de Salta quedó detenida a disposición del Juzgado Federal, a cargo del juez Miguel Ángel Contreras, ya que la investigación arrojó que en ese lugar se vendía esta droga a clientes selectos de la Capital.
Según las mismas fuentes, con el procedimiento, el punto de venta de cocaína quedó totalmente desarticulado.

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias