Capital y FME

Mujeres y un niño lesionados en distintos siniestros viales

domingo, 13 de octubre de 2019 00:45
domingo, 13 de octubre de 2019 00:45

En la jornada de ayer hubo varios siniestros viales con personas lesionadas en la Capital y el interior provincial.
Uno de los hechos de tránsito sucedió a las 8.20 en la calle Gaspar Guzmán, inmediaciones a un salón de fiestas de la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú), donde Ramón Leiva (53) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125  cc., dominio A034JVB, de color negro, acompañado por Julia Marcela Martínez (46), y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del minihospital de San José, por lo que intervino personal de la subcomisaría de San Antonio y sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

Niño lesionado

Por otro lado, minutos más tarde a las 9.00, en la intersección de las calles Pedro Agote y Victoriano Toloza, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera 150 cc., de color negro, dominio A036ZUS, al mando de Anabella del Carmen Rodríguez (28), acompañada por un niño de 12 años. Por causas que se investigan, chocó contra  la puerta de un automóvil Chevrolet Corsa bordó, dominio IAF-324, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 75 años.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias