Vio a su ex en un hotel con otro y le disparó

domingo, 13 de octubre de 2019 00:45
domingo, 13 de octubre de 2019 00:45

Un hombre baleó a su ex pareja en un lujoso hotel del barrio porteño de Puerto Madero y ahora es buscado por la Prefectura Naval en base a pistas recolectadas en el lugar del ataque.


El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las instalaciones del hotel Madero, ubicado en Rosario Vera Peñaloza 360, aunque la agresión se produjo en el estacionamiento que da a la calle Juana Manso.


Si bien el expediente está en secreto de sumario, se conoció que el atacante llegó armado al lugar y al ver que su ex mujer subía a un auto con un hombre le efectuó un disparo en la pierna, aparentemente por celos.


Luego, huyó de contramano en una camioneta que más tarde fue encontrada abandonada. 
A raíz del balazo, la mujer fue asistida por médicos del SAME y luego trasladada a un hospital cercano, donde se encontraba fuera de peligro, aseguraron los voceros consultados.


En tanto, por orden de la jueza de instrucción 51, Graciela Angulo de Quinn, la Prefectura Naval, que tiene jurisdicción en la zona, quedó a cargo de la investigación para dar con el atacante, que hasta ayer no había sido detenido aunque hay algunas pistas para dar con él.


Entre otras medidas, se analizaban las cámaras de seguridad del hotel y de otros lugares cercanos que pudieron haber captado al agresor cuando llegaba y al escapar.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias