Violencia de género extrema

Mujer se tiró del automóvil de su pareja en movimiento para escapar de una golpiza

La víctima resultó con lesiones producto de la caída y los golpes proporcionados por su novio de 35 años.
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11

Varios hechos de violencia de género se registraron durante el fin de semana.

El más grave ocurrió en el norte de la Capital: una mujer debió arrojarse de un automóvil en movimiento para escapar de una brutal golpiza de su pareja.

Según fuentes policiales, sucedió anteayer a las 19.30. Efectivos de la comisaría Cuarta realizaban recorridos preventivos por avenida México oeste, a la altura del barrio Choya Viejo. Allí habrían observado que un hombre circulaba a bordo de un automóvil Renault Sandero bordó, en compañía de una mujer que sería su pareja, a quien habría agredido físicamente. A los pocos metros, la víctima se arrojó del vehículo en marcha y sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Por el hecho, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años y al secuestro del rodado, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En otro hecho de violencia de género, ayer a las 4.10, efectivos de la comisaría Séptima se hicieron presentes en la calle Vicente Bascoy del barrio Marcos Avellaneda y aprehendieron a un joven de 27 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 25. Invitaron a la damnificada, a denunciarlo penalmente en el Precinto Judicial N° 7. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Finalmente, a las 6.10, personal de comisaría Octava llegó hasta un domicilio en el barrio 48 VV. Norte y procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su expareja, una joven mujer de 21, y a un hombre de 47, a quienes se invitó a denunciar penalmente los hechos en el Precinto Judicial N° 8. El aprehendido quedó alojado en seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias