Tras una discusión

Quiso prender fuego a su pareja

lunes, 14 de octubre de 2019 01:11
lunes, 14 de octubre de 2019 01:11

El rápido accionar de efectivos policiales jujeños evitaron que una mujer sea incinerada por su pareja, que ya le había arrojado alcohol en la vía pública.

Los efectivos del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (Grim) y del Grupo Especial Motorizado habían sido alertados sobre el pedido de ayuda de una mujer sobre calle Vélez Sarsfield a la altura del Club Cuyaya, en la capital jujeña, y cuando acudieron al lugar, vieron a una mujer que intentaba escapar de los ataques de un hombre.  Los efectivos de inmediato redujeron al hombre y notaron que la mujer se encontraba en estado de pánico y había sido rociada con alcohol. 

Un hombre de 33 años había atacado a su pareja de 32 a golpes y le arrojó alcohol en el rostro y otras partes del cuerpo y cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, aparentemente intentaba prenderle fuego con un encendedor, mientras la mujer se defendía y pedía ayuda. 

El violento hecho fue informado a la Fiscalía especializada en estos tipos de delitos y al Juzgado de Violencia de Género, donde aguardaban la denuncia formal de la víctima, aunque se supo que de todas maneras se investigará el hecho de oficio.n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias