Ocurrió en La Bancaria

Pequeño de 3 años perdió 4 dedos cuando jugaba con una bicicleta fija

Se encontraba en el gimnasio del club y se investiga cómo se dio la sucesión de hechos.
martes, 15 de octubre de 2019 00:13
martes, 15 de octubre de 2019 00:13

Un niño de 3 años que se encontraba en el interior del Club La Bancaria, ubicado en pleno centro de la ciudad, en Rivadavia al 300, perdió cuatro dedos de su mano en un accidente que sufrió cuando, presuntamente jugaba con una bicicleta fija. La Policía le brindó los primeros auxilios y luego fue hospitalizado.

Fuentes policiales informaron que el lamentable episodio ocurrió el domingo a la tarde noche, cuando el niño se encontraba en  la parte del club donde se halla el gimnasio con aparatos que suelen utilizarse para musculación y, en el lugar se realizaba una actividad especial, a la que la progenitora del niño había concurrido.

Cerca de las 20.20, la mujer de 28 años, oriunda de La Rioja, llamó de emergencia a la Policía ya que el pequeño se amputó cuatro dedos de una de sus extremidades superiores, tras introducir los mismos en el mecanismo de una bicicleta fija.

 

Desesperación

Teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido, personal de la comisaría Primera se constituyó en el lugar, donde se entrevistaron con la joven madre, que se encontraba en estado de desesperación.

Los efectivos policiales le brindaron de inmediato los primeros auxilios requeridos en estos casos y posteriormente lo trasladaron en el mismo móvil policial hasta el hospital de niños Eva Perón.

Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 labraron las actuaciones de rigor y son investigadas la circunstancias en que se dio el accidente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
47%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2019 | 11:09
#149006
Padres jovenes que dejan a sus chicos solos

Otras Noticias