Ofrecen dos millones de pesos

Recompensa por datos sobre Abril

martes, 15 de octubre de 2019 00:14
martes, 15 de octubre de 2019 00:14

Personal del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos continúan la búsqueda de Abril, la nena de 10 años que desapareció el miércoles pasado en la localidad de Punta Indio, informó una fuente policial.

Además, la cartera de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos que permitan localizar a la nena.

El vocero explicó que el operativo se realiza “casa por casa” en esa pequeña localidad de la provincia de Buenos Aires y que también se recorre la zona de la playa El Pericón. 

Según trascendió a los medios, los perros de la policía bonaerense encontraron el rastro de Abril en un campo al lado de la ruta 11, cerca de donde sale el camino de Circunvalación Punta Indio-Verónica, una localidad a 20 kilómetros del lugar donde vive con su mamá y su hermana.

El pasado miércoles por la tarde, la madre de la menor radicó la denuncia por su desaparición, en la que declaró que regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando la niña se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias