La víctima tenía 19 años

Asesinaron a un joven con 13 balazos a quemarropa

miércoles, 16 de octubre de 2019 00:21
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:21

Un joven de 19 años fue acribillado cuando caminaba por un barrio de la zona sur de Rosario por un hombre que disparó desde una motocicleta y huyó, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.


El hecho se produjo cuando la víctima, identificada por la policía como Lucas Radimax Manzur, fue atacada por un hombre que se movilizaba en una moto y que disparó sin mediar palabras.


Si bien se desconocen los motivos del crimen, la principal hipótesis de la Policía de Investigaciones (PDI) es que se trató de un ajuste de cuentas. 


El hecho fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), junto a la policía local.


Al llegar al lugar, los médicos intentaron sin éxito reanimar a la víctima, que se encontraba sin signos vitales. 
Además, se confirmó que Manzur recibió 9 balazos disparados por una pistola calibre 9 milímetros en la espalda y otros 4 en el torso. 


El caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios, Miguel Moreno, quien solicitó al Instituto Médico Legal de Rosario que realice la autopsia correspondiente.

Horror
En 2017 hubo más de diez homicios en Rosario, lo cual generó alarma, pero la situación no dejó de empeorar.
El año pasado la cantidad de asesinatos se cuadruplicó y terminó en 52, lo cual refleja el enorme descontrol de la ciudad.
En lo que va de este 2019, los crímenes eran 88 a mitad de año y ya superaron los 100, producto de los constantes enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias