La Paz

Lo detuvieron por robar caramelos en la fábrica de golosinas Arcor

La policía detuvo a un joven de 31 años y no descartan que se concreten nuevas detenciones.
miércoles, 16 de octubre de 2019 06:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 06:00

Ayer, efectivos de la comisaría departamental de Recreo (La Paz) detuvieron a un joven de 31 años, quien sería el presunto autor de un cuantioso robo a la fábrica de golosinas de la reconocida marca Arcor en la ciudad lapaceña. Las fuentes policiales consultadas no descartan nuevas detenciones, ya que sospechan que habría participado con ayuda de terceros.


El hecho, de acuerdo a la información publicada por medios locales, sucedió el pasado 11 de octubre luego de que Carlos Dande, quien se desempeña como encargado de la seguridad privada de la empresa, denunció que delincuentes se habrían apoderado de más de 70 cajas de caramelos y bolsas de consorcio repletas de golosinas.


Luego de una ardua tarea de investigación, el personal policial materializó varios registros domiciliarios bajo las directivas de la fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial en domicilios de la localidad recreína.


En uno de los procedimientos se logró detener a uno de los sospechosos y lograron secuestrar el cuantioso botín, el cual quedó a disposición de la Justicia.


Sin embargo, las autoridades policiales manifestaron que por las características del hecho podría haber nuevas detenciones de otras personas sindicadas como presuntos cómplices en el ilícito.  


En diálogo con el medio digital El Lapaceño, el comisario general Martín Lousteau de la comisaría de Recreo manifestó: “Esto es el reflejo de que se sigue combatiendo el delito, pero también, como vecinos, no debemos comprar elementos de dudosa procedencia”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias