Cine Teatro Catamarca

Tuvo el mismo accidente que Sergio Denis pero se salvó por la red de seguridad

La mujer tomaba parte de un ensayo y trasladaba objetos por la escalera cuando sufrió la caída.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:20
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:20

En horas del mediodía de ayer, una docente que realizaba trabajos relacionados a una obra teatral en el escenario mayor del Cine Teatro Catamarca, cayó a la fosa del mismo. Se trató del mismo tipo de caída que sufrió en Tucumán el cantante Sergio Denis, pero afortunadamente, la mujer fue contenida por la red de seguridad, por lo que se evitó lo que pudo  ser una tragedia.


Martín Medina, administrador de la sala, explicó luego del episodio, que la mujer había estado tomando parte de un ensayo y “estaba bajando una escalera y llevando una silla pero se ve que no vio el escalón. Como buena noticia se puede tomar que la red la contuvo perfectamente. Ella debe tener algunos golpes pero es por las sillas que le cayeron encima, pero se puede movilizar y fue trasladada para controlar que esté en buen estado”, expresó Medina en Catamarca en Cana. 


El funcionario indicó además que no es la primera vez que la red cumple sus funciones y evita que se produzca una tragedia, ya que recordó que “el anteaño pasado se cayó una chica que era abanderada y también la contuvo la red. También en otra ocasión se cayó otra chica. Gracias a Dios la red está actuando como debe”. 

Sin red

En marzo de este año, el reconocido cantante Sergio Denis sufrió una caída al interior de la fosa del Teatro Mercedes Sosa, lo que le causó graves lesiones por las que hasta el día de hoy permanece internado.
El teatro de la vecina provincia, al momento de la caída no contaba con red de seguridad.

55%
Satisfacción
5%
Esperanza
22%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2019 | 15:59
#149006
Yo tuve el mismo accidente que Niki Lauda, sino que no manejaba un Formula 1 y e auto no se incendió .-
16/10/2019 | 11:12
#149005
Controlen esa red, que siga en buen estado, por que después de varios accidentes puede fallar
16/10/2019 | 07:22
#149004
El título es una burla. Si la salvó la red, entonces no es comparable con el grave accidente que sufrió Sergio Denis.

Otras Noticias