Allanamientos antidrogas en Capital y Fray Mamerto Esquiú

jueves, 17 de octubre de 2019 20:25
jueves, 17 de octubre de 2019 20:25

En la tarde de hoy, a las, 13:45, fruto de una ardua y minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, se materializaron allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat. 

Tras ingresar a un domicilio de calle Los Regionales al 1.500 de esta Ciudad Capital, y a una vivienda ubicada en la ruta provincial N' 41, a metros de la escuela N' 265 de la localidad de Piedra Blanca, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la División de Operaciones Especiales Kuntur, los investigadores secuestraron trece (13) plantas de la variedad Cannabis Sativa, de entre  55 cm. y 1 Mt. de altura, que estaban siendo cultivadas en macetas y en un invernadero artificial armado en un sector de la morada, como así también incautaron picadura, dos envoltorios y unas ciento cincuenta (150) semillas de Marihuana, abono, fertilizantes, un tablero con papel aluminio y luces LED, un caloventor, elementos para el cultivo de plantas, una pomada y un frasco de aceite de Cannabis, alrededor de quince mil pesos ($ 15.000) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Al finalizar las medidas Judiciales, un joven de 19 años de edad, quedó en calidad de detenido, mientras que otro de 29 años fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir, ya que las pesquisas habrían indicado a los efectivos policiales que ambos comercializarían la sustancia estupefaciente al menudeo, que previamente cultivaban, teniendo clientes selectos a quienes les entregaban la droga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios