Arrestan a joven con múltiples acusaciones de violencia de género

jueves, 17 de octubre de 2019 00:21
jueves, 17 de octubre de 2019 00:21

Un sujeto que fue denunciado reiteradamente por una joven por haberle propinado golpizas en varias ocasiones y luego haberla amenazado fue detenido luego de violar una disposición judicial  ordenada por la Justicia que le prohibía acercarse a la presunta víctima. Al registrarse la peligrosidad y reincidencia de su conducta, se le impuso una grave imputación.


Fuentes policiales indicaron que en la tarde del martes a las  19.20, efectivos de la comisaría Novena se constituyeron en el barrio 172 Viviendas Sur, donde aprehendieron al sospechoso de apellido Cabrera, de 26 años.


Sobre el sujeto pesaba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de  Instrucción N° 4, a cargo de Ezequiel Walther, por los supuestos delitos de “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja”, “lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja en concurso ideal con desobediencia judicial”, “lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja y amenazas en concurso ideal con desobediencia judicial”, todo en concurso real y en calidad de autor.


Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios