Brutal ataque en Belén: agredieron con fierros a pegatineros del Frente de Todos

Advertencia: las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
jueves, 17 de octubre de 2019 12:37
jueves, 17 de octubre de 2019 12:37

En la madrugada de hoy, un grupo de personas agredió brutalmente a cinco hombres que se encontraban realizando pintadas políticas del Partido Justicialista.

Según la denuncia realizada en la comisaría de Belén, los hombres fueron agredidos con fierros, palos y piedras, provocándole importantes heridas en la cabeza por lo que tuvieron que ser internados en el Hospital Zonal Belén. 

Ante este violento episodio, el Frente de Todos de Belén emitió un comunicado de repudio:

"Repudiamos los hechos ocurridos en la madrugada de hoy, a las 5 de la mañana aproximadamente, donde una patota (identificados con gorras rojas) agredió brutalmente a un grupo de compañeros que estaban realizando pintadas. Los agredieron con fierros, palos y piedras, rompiendo todo lo que estaba a su alcance. Mientras tanto nuestros compañeros se encuentran internados en el Hospital Zonal Belén, fuera de peligro de vida, pero si con grandes cortes en su mayoría en la cabeza.

Toda nuestra solidaridad con los compañeros agredidos, deseándoles una pronta recuperación y poniéndonos a disposición de ellos y sus familias para lo que sea necesario en el proceso de recuperación.

Este accionar delictivo de este grupo merece nuestro más absoluto repudio y rechazo. No podemos permitir que en sucedan este tipo de hechos que dañan a la democracia porque quieren amedrentar a quiénes no pensamos como ellos y queremos un Belén seguro y libre de violencias.

Exigimos a las autoridades policiales u judiciales el pronto esclarecimiento de este indignante e inhumano atentado a las libertades democráticas y que el peso de la ley caiga sobre los autores materiales e intelectuales de este verdadero abuso de poder.

Ni sus amenazas ni sus patotas van a hacernos retroceder. Nuestro compromiso con los vecinos y vecinas sigue firme. Seguiremos trabajando como lo hicimos siempre". 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
19%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2019 | 16:03
#7
La pràctica de siempre de los radicales de Belèn,sòlo actuan con insultos y golpes.
17/10/2019 | 16:02
#6
La pràctica de siempre de los radicales de Belèn,sòlo actuan con insultos y golpes.
17/10/2019 | 15:28
#5
telchi, telchi... las viejas practicas... en fin
17/10/2019 | 14:53
#4
¿Y DE QUE SE ADMIRAN ? SI ERA TIEMPO NOMAS DE QUE ESTO PASARA, LOZA A SUS SOLDADOS LES DA DROGA Y ALCOHOL, Y LOS SACA A PATOTEAR, TODO BELÉN SABE LO QUE HACE, INVESTIGUEN VEAN SUS FOTOS SUBIDAS AL FACEBOK Y VERAN QUE ESTAN BEBIENDO Y NI SIQUIERA SE SACARON LA ROPA Y LAS GORRAS, LUEGO COMPAREN EL VIDEO Y VERAN QUE SON LOS MISMOS QUE ATACARON A LOS PEGATINEROS, NO HACE FALTA INVESTIGAR MUCHO, NI SE SACARON LAS PILCHAS , NI LAS GORRAS, APURENSE QUE YA VAN A BAJARLAS
17/10/2019 | 14:48
#3
que se caguen, esa es su ley, son los mismos que ensuciaron la pared de mi casa con afiches, y cuando le dije que la pared es el patio de mi casa,me contestaron con palabras irreproducibles y terminaron ensuciando el porton.. eso se llama karma, todo vuelve papá
17/10/2019 | 14:47
#2
Tipica interna peronista ...
17/10/2019 | 13:01
#1
LA POLITICA DE OSCAR...

Otras Noticias