Robo al supermercado

"Me puso el cuchillo, entregué toda la plata que tenía y se fue"

jueves, 17 de octubre de 2019 08:56
jueves, 17 de octubre de 2019 08:56

Anoche, un hombre robó en el supermercado “Dar Más” de la Capital y se llevó alrededor de 20 mil pesos. El hecho, se registró a las 21:10, en la calle Maestro Quiroga.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto le sustrajo el dinero al propietario del comercio. Luego se subió a una camioneta Ford Eco Sport negra y se dio a la fuga.

En diálogo con José del Valle Quintar, propietario del local comercial relató que "cerca de las 21 horas, estábamos en horas de cerrar ya, estaba la puerta abierta todavía y entró un individuo con un casco, la cara tapada, los guantes, y me puso el cuchillo. Me bloqueé. Entregué toda la plata que tenía y se fue".

En relación a la denuncia por el hecho, Quintar sostuvo que no la realizó "porque no sirve" y que ya sufrió "entre 12 y 13 robos, hice varias denuncias y nunca se hizo nada. No han venido todavía".

En otra instancia, Quintar dijo que “le pediría (a la Policía) que refuerce la seguridad, más en esta zona que es zona liberada”. También mencionó que desconoce si es que hay personas detenidas por el robo.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
23%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2019 | 11:11
#0
Hola, seguridad ciudadana!

Otras Noticias