Compró boletos de avión, la agencia cerró y la dejaron sin pasajes

viernes, 18 de octubre de 2019 00:34
viernes, 18 de octubre de 2019 00:34

Una médica aseguró que compró boletos de avión en la agencia de Aerolíneas Argentinas, que estaba ubicada sobre calle Sarmiento y, pese a haberlos abonado, éstos no habrían sido cargados al sistema. Asegura que fue víctima de una estafa y que hay otros damnificados por el cierre de la agencia.


En diálogo con Radio Valle Viejo, la mujer expresó: “Hace dos meses compré cuatro vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires con esta agencia y me cobraron mediante tarjeta de crédito. Hace dos días me dijeron que no se había emitido ningún boleto y no tengo los vuelos. Me dejaron sin asientos, sin reservas, sin nada. Yo tenía que viajar el lunes 21 de octubre”.


Asimismo, la profesional dijo que hay otros colegas en su misma situación: “Mi marido y yo vinimos a la oficina para comprar los boletos para nosotros y nuestros hijos y ahora venimos y acá no hay nadie. La chica que atendía allí me llamó, me dijo la situación y que no tenían ninguna solución, sólo que compre de nuevo los boletos, pero la compra fue en agosto por el monto de $42.000. También me he enterado que hay otras personas que pasan por lo mismo”.

Sin solución

La damnificada explicó: “Hablé con Aerolíneas Central de Buenos Aires y ellos desconocen todas las agencias de acá porque está tercerizada la venta. Fui hasta el aeropuerto y tampoco me dieron solución. Se echan la culpa entre ellos pero nadie nos da una respuesta”.


La mujer indicó que iniciará acciones legales en la Justicia ya que siente que se trata de una estafa no sólo económica sino moral, pues tenía pensado participar de un congreso en Capital Federal y también pasar unos días allí junto a un marido y sus hijos, pero lamentablemente se vio perjudicada como profesional.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias