Cultivaban marihuana y la vendían a clientes selectos

viernes, 18 de octubre de 2019 00:34
viernes, 18 de octubre de 2019 00:34

Ayer a las 13.45, fruto de una ardua tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, se llevaron a cabo allanamientos en los que se descubrió un invernadero en donde se cultivaba marihuana. También se secuestró dinero y otros elementos.


En medidas dispuestas por el Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, y tras ingresar a un domicilio de calle Los Regionales al 1500 de la Capital y a una vivienda ubicada en la ruta provincial N° 41, a metros de la escuela Nº 265 de la localidad de Piedra Blanca, en Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la división de Operaciones Especiales Kuntur, los investigadores secuestraron 13 plantas de la variedad cannabis sativa, de entre  55 centímetros y  1 metro de altura, que estaban siendo cultivadas en macetas y en un invernadero artificial armado en un sector de la morada.


También incautaron picadura, dos envoltorios y 150 semillas de marihuana, abono, fertilizantes, un tablero con papel aluminio y luces LED, un caloventor, elementos para el cultivo de plantas, una pomada y un frasco de aceite de cannabis, alrededor de $15.000 en efectivo y dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.


Un joven de 19 años quedó en calidad de detenido, mientras que otro de 29 fue puesto a disposición de la Justicia, ya que las pesquisas habrían indicado que ambos comercializarían la sustancia estupefaciente al menudeo, que previamente cultivaban, teniendo clientes selectos a quienes les entregaban la droga.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2019 | 11:32
#149006
Tenían clientes selectos, sería importante que los clientes corroboren esta versión, se entiende que se conoce los nombres y no son los changuitos del barrio el ojito. Uno que es mal pensado cree que la droga tiene padrinos y que hay mucha hipocrecía.

Otras Noticias