Denunciaron a Axel por abuso sexual

viernes, 18 de octubre de 2019 00:35
viernes, 18 de octubre de 2019 00:35

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro confirmó que ingresó una denuncia por “abuso sexual simple” contra el cantante conocido popularmente como Axel. 


Según denunció la víctima, el episodio de abuso habría ocurrido durante el 2017 en la localidad de Cipolletti. 
Semanas atrás el cantante protagonizó una polémica en las redes sociales: muchos usuarios señalaron que Axel “acosaba” a la cantante Tini Stoessel, aunque ambos salieron a desmentirlo.


Según confirmó el MPF, la denuncia fue recepcionada el viernes pasado. Se trata de un delito contra la integridad sexual, de acuerdo al artículo 119 del Código Penal, afirmaron.


“Con el abogado de la querella que representa a la víctima se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos”, sostuvieron en un comunicado oficial.


El MPF informó además que no brindará más información sobre el caso para responder al pedido de la víctima que manifestó su deseo de no hacer público el caso “en pos de la protección de la víctima, para  evitar su revictimización. 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios