Insólito: entre cuatro se robaron un cartel luminoso de una rotisería de la Capital

viernes, 18 de octubre de 2019 15:26
viernes, 18 de octubre de 2019 15:26

Pasadas las 3.00 horas de hoy, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un rotisería, ubicado en la intersección de la avenida Brasil y calle 11 de Septiembre del barrio 11 de Mayo. Allí se entrevistaron con una mujer quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un cartel luminoso portátil, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Siares (18), y de dos jóvenes de apellidos Mercado (19) y Coronel (25), como así también a la demora de un adolescente de 15 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Los uniformados, lograron recuperar el elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro e invitaron a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, quedando el adolescente a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo de Guillermo Narváez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias