Turistas también chocaron a una vaca

Animales sueltos: un joven murió en Belén tras embestir a un caballo

El muchacho fallecido en la ruta de Belén fue identificado como Sebastián Saúl Segovia.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

Los animales sueltos en las rutas catamarqueñas siguen siendo uno de los principales factores por los que ocurren siniestros viales cada día, sin que parezca encontrarse una real solución para esta problemática.

Ayer a la madrugada, la presencia de un caballo que merodeaba suelto en un camino de Belén fue el causante del brutal vuelco que le costó la vida a un joven de tan sólo 21 años.

A su vez, un grupo de turistas que paseaba en Capayán también sufrió un siniestro al chocar contra un animal, aunque en ese caso afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

Fuentes policiales precisaron, por un lado, que a las 5.00 de la madrugada de ayer en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Los Nacimientos -a unos 12 kilómetro al norte de Hualfín-, se registró un siniestro vial fatal.
Sebastián Saúl Segovia (21) circulaba en un automóvil Fiat Palio azul, dominio GSI-832, y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal equino, para luego perder el control del rodado, volcar a un costado de la cinta asfáltica y terminar en el interior de un canal.

Producto del siniestro, el joven perdió la vida a raíz de la graves lesiones sufridas. En el lugar trabajaron profesionales médicos del hospital de Farallón Negro, bomberos de la mina de esa localidad y efectivos de la comisaría de Hualfín para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por Verónica Saldaño, quien impartió las directivas a seguir.

 

Turistas

Por otro lado, las mismas fuentes informaron que a las 20.40 de la noche del jueves en la ruta nacional N° 38, a la altura del kilómetro N° 528 de la localidad de Capayán,  una familia oriunda de Buenos Aires embistió a una vaca.

Miguel Ángel Carrizo (56) circulaba en un automóvil Toyota Etios blanco, dominio AB112UA, perteneciente a la empresa de turismo Yokavil, e iba en compañía de María Emilia Rossler (62), Virginia Amoroso (72), y Carlos Edgardo Lombardi (77), todos oriundos de Buenos Aires, y por causas que se tratan de establecer embistió a un animal vacuno.
Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron  en el lugar efectivos de la comisaría departamental de Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias