Comparó el accidente de su padre con el del Cine Teatro Catamarca

Hijo de Sergio Dennis: “El accidente de mi papá se podría haber evitado”

Tuiteó una nota de El Equiú.com que daba cuenta del accidente ocurrido a una docente catamarqueña.
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

El hijo del cantante Sergio Denis replicó la nota periodística publicada el último miércoles por El Esquiú.com que daba cuenta de las similitudes entre los accidentes sufridos por el hombre en el teatro tucumano y el ocurrido en el Cine Teatro Catamarca, donde la red de seguridad colocada en la fosa del teatro fue crucial para resguardar la integridad de una docente que cayó en su interior.

“Se podría haber evitado”, remarcó el joven al referirse al incidente que tuvo consecuencias muy distintas para la catamarqueña, que prácticamente resultó ilesa, siendo que el querido y reconocido intérprete aún se encuentra internado desde el día de los hechos.

Cabe recordar que el 11 de marzo, Sergio Denis brindaba un concierto en  el teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán, cuando cayó desde el escenario a un foso de orquesta de tres metros, resultando con graves lesiones al no tener colocado una red de contención. El cantante fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla y, luego de unos meses, fue derivado a la clínica ACLA ubicada en barrio de Belgrano de Capital Federal, donde aún permanece con un diagnóstico de daño cerebral.
El hijo de Sergio compartió la noticia y dejó un mensaje haciendo énfasis en que el accidente que sufrió su papá podría no haber tenido las graves consecuencias que tuvo. “#Sepodríahaberevitado#SergioDenisvive (sic)”, escribió Federico Hoffmann muy indignado. Luego retuiteó una nota donde hablaban del tema y volvió a remarcar que la situación podría haber sido muy distinta si hubieran tomado medidas de seguridad en la sala tucumana.

Diego Colombo, el abogado de Denis, dio detalles de la salud del cantante días pasados, indicando que “su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría”, detalló. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios