Ocho detenidos por la agresión a pegatineros

sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

En el marco de la investigación que se lleva a cabo en el departamento Belén para esclarecer los hechos que tuvieron como víctimas a un grupo de pegatineros que fueron lesionados cuando hacían pintadas para el Frente de Todos, fueron detenidos ocho sospechosos.

El comisario general Dante Vázquez, de la comisaría de Belén, manifestó que “son ocho los detenidos que ya están a disposición de la Fiscalía, que ordenó la detención. Esto se pudo cumplimentar ayer a la tarde (por el jueves)”, dijo, agregando que son todos de sexo masculino y mayores de edad.

Con respecto a los heridos, Vázquez informó que “algunos todavía se encuentran en el hospital y otros ya se están recuperando, algunos tenían heridas de consideración, por eso habían quedado internados”.
Cabe recordar que en la madrugada del jueves un grupo de personas agredió a cinco pegatineros que se trasladaron desde Capital a la cabecera departamental para realizar pintadas y pegar afiches del frente del Partido Justicialista.

Tres militantes fueron internados en el hospital zonal producto de brutal ataque. De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría belicha,  los pegatineros peronistas fueron agredidos con fierros, palos y piedras. 
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias