Pareja alcoholizada causó daños y agredió a policías

sábado, 19 de octubre de 2019 00:56
sábado, 19 de octubre de 2019 00:56

Una pareja de jóvenes fue arrestada ayer a la mañana luego de una noche de alcohol y descontrol, ya que causaron daños en la vivienda de un amigo -en donde habían estado tomando- y luego agredieron a policías.

Fuentes policiales indicaron que los hechos se registraron a las 6.10 de la mañana de ayer en Juan de Sosa y León al 500, donde los jóvenes se encontraban ingiriendo alcohol en la casa de un amigo. Personal de la comisaría Cuarta llegó al lugar, donde aprehendió a un muchacho de apellido Domínguez (18) y a una joven mujer de apellido Grimas (19), quienes ocasionaron daños materiales en un televisor, una puerta y una mesa.
Además de los daños causados, cabe señalar que durante el procedimiento policial  el joven Domínguez trató de resistirse al arresto y agredió físicamente a los policías, así también le aplicó puntapiés al móvil policial, ocasionando abolladuras en el automóvil.
Los aprehendidos quedaron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno.
A su vez, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4,  haciendo lo propio el personal policial interviniente agredido.

 

Violentos

Rompieron objetos, abollaron el patrullero y les pegaron a los policías. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios