Iniciaron las Olimpiadas Policiales

miércoles, 2 de octubre de 2019 20:20
miércoles, 2 de octubre de 2019 20:20

A las 11:00 de la mañana de hoy, en el predio del Polideportivo Policial, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en el sector sur de la Capital, se llevó a cabo el acto mediante el cual se dio inicio a las “Olimpiadas Policiales 2.019”.

En esta oportunidad, efectivos de distintas dependencias, tanto de Capital como del interior de la Provincia, competirán en las disciplinas de fútbol, vóley, básquet, padle, pesca, tiro, ciclismo,  Mountain Bike, y por primera vez participarán en ajedrez.

El Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, presidió el acto, en compañía del Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, integrantes de la Plana Mayor Policial, el Jefe del Polideportivo Policial, Crio. My. Marcelo Quiroga, el Jefe a cargo de las Olimpiadas Policiales, Crio. Insp. Fabián Arancibia, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes y Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.

Durante la invocación religiosa, el Diácono Javier Cisterna bendijo a los integrantes de cada equipo y la antorcha olímpica, símbolo del espíritu de camaradería que guiará a los efectivos policiales que participarán en las distintas disciplinas, en tanto que el encargado de las Olimpiadas Policiales, el Jefe de Policía y el titular de la Cartera de Seguridad, fueron coincidentes en resaltar la importancia de las actividades deportivas que fueron programadas para fomentar la sana competencia, e instaron a los participantes a practicar el juego limpio.

Finalmente, las autoridades presentes dieron el puntapié inicial, con lo cual dejaron formalmente inauguradas las Olimpiadas Policiales 2.019, y posteriormente dio comienzo al primer encuentro futbolístico entre los equipos del COEM-KAPPA y D.U.E.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias