Insólito

Le robaron un celular a una niña de 3 años

Por el hecho, la Policía detuvo a dos jóvenes de 21 años que tenían el aparato entre sus pertenencias.
domingo, 20 de octubre de 2019 00:16
domingo, 20 de octubre de 2019 00:16

Un insólito robo tuvo lugar el viernes por la tarde, luego de que dos jóvenes delincuentes fueron atrapados por la Policía tras robarle el celular a una pequeña niña de 3 años en la zona sur de la Capital. 


Los presuntos ladrones, al momento de ser detenidos tenían el aparato electrónico marca Samsung J7 entre sus prendas, por lo que fueron detenidos y el botín recuperado. La progenitora de la pequeña radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 6. 
Según informaron fuentes del área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho sucedió anteayer alrededor de las 17.40, cuando alertados por un llamado telefónico del comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Sexta se constituyeron en el Barrio Apolo II, donde se entrevistaron con una joven mujer de 23 años, quien manifestó que dos personas del sexo masculino le habrían sustraído a su hija, una niña de apenas 3 años, un teléfono de color blanco, para luego emprender la fuga.

Aprehensión 

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la esquina de la avenida Misiones y calle Víctor Mauvecín, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Sosa y Moya, ambos de 21 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito y, al momento de realizarles la requisa correspondiente, le encontraron entre las prendas de vestir de uno de ellos, el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.


Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2019 | 01:24
#149006
Antes, los niños jugaban con sonajeros, hoy, con celulares...

Otras Noticias