Le robó el celular a un niño de 9 años

domingo, 20 de octubre de 2019 10:52
domingo, 20 de octubre de 2019 10:52

En los primeros minutos de la madrugada de hoy, a las 00:05, mientras efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida San Juan Bautista y la calle Monseñor Sueldo, se entrevistó con un niño de 9 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular marca Samsung J-7, de color negro.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y en el barrio 22 de Abril Uocra, procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, de apellido Farías, quien sería el presunto autor del ilícito.

Finalmente, se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2019 | 11:17
#0
Sabía haber un dicho - Más fácil que robarle el caramelo a un niño...Ahora el caramelo se transformó en celular. Son las incongruencias del progreso

Otras Noticias