Santiago del Estero

Escalofriantes detalles del homicidio de una mujer y su hijo

El perpetrador se suicidó luego de cometer ambos asesinatos.
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49
lunes, 21 de octubre de 2019 00:49

Un peón rural asesinó a balazos a su mujer y a su hijo de 6 años en la ciudad localidad santiagueña de Quimili y luego se suicidó con la misma arma. 


Por lo que establecieron los investigadores, el menor abrazó a su mamá moribunda pocos segundos antes de ser ejecutado de un disparo en la cabeza.


Uno de los primeros policías en llegar al lugar, detalló: “La escena era desgarradora, porque el chico se agarró de la ropa de su madre y murió sobre su pecho”.


El agresor, identificado como Gastón Rodríguez, mató con una escopeta calibre 12 a su esposa, Soledad Escobar y su primogénito, Mateo.


Según trascendió, una de las hipótesis es que el asesino llevó a las víctimas hasta un corral del paraje Aerolito y allí sucedió todo. Primero le disparó a la mujer, que cayó boca arriba y en ese momento, el nene, casi por inercia, habría abrazado a su madre antes de fallecer de la misma manera.


Tras haber llevado adelante los dos homicidios, Rodríguez decidió terminar de su vida con un balazo a la altura del tórax.
Efectivos de la Comisaría 29 llegaron al lugar tras una llamada de Juan Escobar, y encontró los cadáveres a pocos metros de un bebedero de animales.


Minutos más tarde, encontraron dentro de la vivienda, una carta escrita a mano por el supuesto homicida en la que decía: “Yo voy a salir de este pozo y nuestra relación va a cambiar. Todo va a estar mejor”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias