Con un rifle de aire comprimido

Le disparó a un supuesto ladrón y lo aprehendieron

Cansado de los robos, el propietario de una casa reconoció al sujeto, le realizó disparos y quedó detenido.
lunes, 21 de octubre de 2019 00:50
lunes, 21 de octubre de 2019 00:50

Un hombre de 39 años fue aprehendido luego de que realizara disparos con su rifle aire comprimido contra un presunto ladrón, a quien habría reconocido. Cansado de los robos en su propiedad, el hombre que permaneció privado su libertad algunas horas, habría intentado hacer justicia por su propia mano. 


El caso salió a la luz a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 11, por una mujer de 45 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría realizado varios disparos con un rifle aire comprimido a su hijo y uno de los proyectiles le habría rozado a la altura de la cintura, produciéndole una lesión.


Tras averiguaciones realizadas, el sábado a la tarde, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializó un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en una vivienda propiedad de la familia Figueroa, ubicada en el Callejón Los Molinas S/N del barrio La Falda, de la localidad de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú).


En el lugar, los investigadores procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años y al secuestro de un  rifle aire comprimido, de color negro, con tubo almacén cargador para esferas de caucho de 3 centímetros de diámetro aproximadamente, marca SHARK, y doce (12) perdigones. 


Aparentemente, el hombre cansado de los robos habría realizado varias denuncias por ilícitos hasta que en uno de los hechos, según la presentación judicial realizada por el justiciero, manifiesta que reconoció al ladrón cuando salía del interior de su vivienda. La Justicia le impuso restricciones y le quitó el arma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/10/2019 | 08:11
#149006
Esto pasa por la ineficiencia e ineptitud de quienes deben impartir justicia.

Otras Noticias