A las piñas en el boliche: arrestados en Clown y Bigote

martes, 22 de octubre de 2019 01:14
martes, 22 de octubre de 2019 01:14

Tres jóvenes fueron arrestados en la madrugada de ayer luego de protagonizar escenas de violencia en Alto Fariñango.

Fuentes policiales detallaron que, por un lado, que a las 2.40 de la madrugada de ayer, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la comisaría Séptima se constituyó en la intersección de las avenidas México y Gobernador Arnoldo Castillo, donde procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Ponce, de 22 y 24 años, quienes habrían causado un desorden en el interior del local bailable “Bigote Disco”.

Cabe señalar que durante el procedimiento uno de ellos agredió físicamente a un comisario de la policía para luego intentar sustraerle el arma reglamentaria a un oficial ayudante, pero no logró su cometido.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Por otra parte, a las 3.40 de la madrugada, en el local bailable “Clown Disco”, ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, efectivos de la comisaría Séptima aprehendieron a un hombre de apellido Cativa, de 36 años, quien habría agredido físicamente a un joven de 24 causándole lesiones que demandaron que fuera asistido en el lugar por facultativos médicos del SAME.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplir, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2019 | 12:57
#149006
El polo bolichero de raul jalil, un antro de drogas, alcohol, violencia, descontrol.

Otras Noticias